Conoce a Fabi y Sofi

Conoce a Fabi y Sofi

Así nace una era: “Fabi & Sofi”

Cuando uno tiene hijos, quiere lo mejor del mundo para ellos, deseas que se aparezcan las hadas madrinas y les brinden todos los dones que existen en el planeta, pero ustedes y nosotros sabemos, en realidad, que esto no es posible. Sin embargo, lo que sí es posible, es hacer de nuestros hijos unas personas con valores, fuerza, preparación y un espíritu inquebrantable.
Pues bien, nosotros somos una pareja de papás, y la vida nos ha otorgado dos hermosas hijas, a quienes amamos profundamente, y en aras de ese cariño, nos damos todos los días a la tarea de jugar con ellas, teniendo esto como una regla en la casa. Nuestras niñas necesitan calidad en el tiempo y eso es lo que tratamos de darles.
Durante estos años hemos tratado de inculcarles enseñanzas mientras jugamos. Que aprendan sobre números, letras, figuras y mucho más, siempre tratando de hacerlo lo más creativo posible con el fin de que se diviertan al aprender, y creo que lo hemos hecho bien, usando el juego libre como la mejor herramienta. Hemos visto avances extraordinarios en sus personas, habilidades muy fortalecidas, y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de eso.
Este mundo está hecho para mentes grandes, y queremos que nuestras hijas formen parte de ello. Hemos descubierto que ellas pueden disfrutar su infancia mientras aprenden. Esta vida está llena de oportunidades para la gente bien preparada, y pondremos desde hoy un granito de arena para que nuestras hijas estén listas para ser y hacer lo que ellas deseen desde hoy y por siempre.
Con esto en mente nació la idea de crear una juguetería didáctica en línea, donde las mamás y los papás del mundo puedan encontrar aquello que les ayude a sus hijos a crecer a través del juego.
Lo que hemos creado, lo que somos, este legado es para nuestras queridas hijas, Fabi y Sofi, para ustedes, y para todos los pequeños genios que el mundo están esperando con los brazos abiertos.
¡Bienvenidos!
“DÉJALOS JUGAR TODO EL TIEMPO, PERO ESCONDE AHÍ MISMO, LO MÁS IMPORTANTE QUE LES PUEDES DEJAR A UN HIJO: EL APRENDIZAJE.”
Fabi & Sofi
Left Continuar comprando
Tu orden

No tienes artículos en tu carrito